+ 56 2 724 3370prisma.sanchez@gmail.com

Pristain

Pristain

Descripción

Pristain es un producto protector de placas de maderas como O.S.B, Trupan, Tinglado, terciado, tablas de pino en general y para placas de internit.

Esta formulado con resinas acrílicas de excelentes resistencia a la intemperie, hidrorrepelente Y excelente Elasticidad.

USOS

 Pristain está diseñado para prolongar la vida útil a las maderas O placas usadas en la actual construcción (OSB, Trupan tinglados, Internit,etc) Y que después sin protección se desgastan y erosionan rápidamente por Efecto de la acción de la luz solar y lluvia.

APLICACION

Pristain se aplica diluido con un 20 % agua, en primera mano y sin Diluir en 2° o 3° mano. Se debe poner las capas de pintura una tras otra sin esperar Secado duro si no secado al tacto.

Pristain se aplica la primera mano en vertical y 2 manos en dirección horizontal efectuando siempre una trama de película.

DILUSION Y HERRAMIENTAS

Pristain es diluible con agua limpia y para aplicar el Pristain es recomendable usar brocha para obtener una mayor penetración en los interticios de las Maderas o placas (O.S.B).Con aguas se lavan también herramientas y manos.

RENDIMIENTO

Pristain rinde aproximadamente 65 M2 Por tinetas para el tablero de O.S.B  en 2 manos. Pristain para otros tableros como trupan, tinglado, pinos e internit 70 M2 en dos manos.

Pinturas Prisma