+ 56 2 724 3370prisma.sanchez@gmail.com

Prismacryl

PRISMACRYL
(Anticorrosivo al agua)

Descripción

Producto formulado a base de resinas Acrílicas flexibles de excelente adherencia, extendedores y pigmentos de probada eficacia tras profundos estudios y más de 10 años de utilización exitosa en este campo de aplicación.

USOS

Protección contra la corrosión de superficies de hierro y hojalata, debiendo aplicarse para ello Prismacryl como pintura de base y de terminación. Estas resinas aportan una alta flexibilidad, resistencia física y química lo que permite que Prismacryl presente buena adherencia sobre casi toda superficie de uso común en construcción, así como también buen desempeño frente a variados solventes y agentes químicos.

APLICACION

Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola.

PRECAUCIONES

Debe cuidarse que las superficies estén limpias, firmes, secas, libres de Óxidos, sales, aceite de laminación o con pinturas.

 DILUYENTE

Agua. Conviene resaltar que la resistencia a los agentes atmosféricos de Prismacryl será de mayor a mayor espesor de película aplicada. Por ello, se recomienda aplicar Prismacryl en dos o tres manos con dilución mínima. 

 

RENDIMIENTO

Prismacryl se fabrica en colores rojo-óxido amarillo-ocre y verde, también semibrillo. Se fabrica también en otros colores a pedido.

Pinturas Prisma