+ 56 2 724 3370prisma.sanchez@gmail.com

Pasticem

PASTICEM
(Gran poder de Adherencia, Resistencia, Plasticidad)

Descripcion
Pasticem es una pasta, formulada para ser mezclada con cemento y asi conjuntamente formar un producto con extraordinarias caracteristicas de adhesión, comportamiento a la interperie, alta trabajabilidad y elevada versatilidad en sus aplicaciones.

USOS

Pasticem es un producto diseñado para se usado tanto en interiores como exteriores .

Su ventaja sobre las pastas tradicionales para exteriores se hace evidente al evaluar sus notables propiedades frente a su menor costo en relaciona a las primeras.

El Pasticem está orientado a superficies difíciles, en las que se requiere emparejar, reparar grietas, nidos, etc. Casos en la que las pastas convencionales, no son prácticas, por cuanto ellas requerirían de la aplicación de un alto número de manos.

El Pasticem por lo demás puede usarse sobre una amplia variedad de superficies, como pinturas antiguas firmes, hormigón, ladrillos, estucos sanos o agrietados, fibrocemento, OSB, etc.

APLICACION

El Pasticem se aplica con llana o espátula, cuidando que las superficies se encuentren limpias, firmes y secas.

Para un óptimo resultado, se recomienda sellar previamente la superficie con Sellador Acrílico y luego aplicar sobre éste, Pasticem dosificado con cemento, como se indica mas abajo.

PREPARACION

Mezclar 30 Kg. de Pasta Pasticem con 30 Kg. de pasta de Cemento a razón de 20Kg de Cemento/10Kg de Agua. El espesamiento de la mezcla se regula con cemento en polvo. para diluir Pasticem debe usarse agua.

RENDIMIENTO

El Pasticem se aplica a razon de 1.5Kg. de mezcla con cemento, por cada mm. de espesor por m2.

Pinturas Prisma