+ 56 2 724 3370prisma.sanchez@gmail.com

Pasta Estuco

Pasta Estuco
(100% Acrilico)

Descripción

Pasta Estuco es un producto en pasta formulado a base de resinas 100% acrílicas, con un contenido de sílice lavada cuya granulometría ha sido rigurosamente seleccionada.

Pasta estuco por lo demás esta formulada para ser mezclada con cemento y la pasta que se obtiene es un estuco que presenta excelentes propiedades de adherencia, dureza y flexibilidad.

USOS

Pasta Estuco es la pasta indicada para reparar grietas, desniveles, nidos y estucos, en carga de 5 a 7 mm. de espesor por mano. Una vez fraguado completamente la adherencia acrílica permite entre mano llegar en total hasta espesores de 3 a 4 cm.

** Seguir recomendaciones de nuestro departamento técnico para óptimos resultados **

La excelente adherencia y plasticidad de Pasta estuco permite aplicarse sobre albañilería, ladrillo, bloques, hormigón, OSB, fibro cemento etc. En general en cualquier tipo de superficie.

Las posibilidades de uso de Pasta estuco son muy variadas y sus características permiten al usuario darle novedosas aplicaciones tanto en muros como en pisos.

APLICACION

Una tineta de Pasta Estuco (30Kg) se Mezcla con 30Kg. de Pasta cemento-agua (Aprox. 20Kg de Cemento y 10 Lts. de Agua)

Si es necesario elevar la viscosidad de la mezcla, se le agrega cemento en polvo y agua si se desea reducir.

El color final de la mezcla es gris cemento. Pasta Estuco se puede aplicar con la llana o espátula y valen para ellas las mismas técnicas que el estucado normal.

Pasta estuco no necesita puntero para ser aplicada ni ser mojada para su fragüe.

Se puede aplicar en cualquier espesor sin variar sus características y su tiempo de fragüe es rápido según la carga empleada. Pasta estuco se diluye en Agua.

 

RENDIMIENTO

Pasta Estuco se aplica a razón de 1.5Kg. de Mezcla con Cemento, por cada mm de Espesor por M2.

Pinturas Prisma