+ 56 2 724 3370prisma.sanchez@gmail.com

Martelina Hidrorrepelente

MARTELINA HIDRORREPELENTE
(Repelencia al agua)

Descripción

Martelina Hidrorrepelente es un revestimiento texturado en pasta similar en sus efectos y terminación a la Martelina, pero con una acentuada repelencia al agua, lo que permite ser usada en zonas de gran solicitación climática, con excelentes resultados.

COLORES

Martelina Hidrorrepelente da una terminación mate, texturada y se puede rayar a voluntad (vertical, cruzado, platachado, etc.)

Para su aplicación, se deben tener en cuenta las siguientes etapas:

  1. Sobre la superficie a revestir, preparada como para pintar como un látexm se aplica una mano de fondo con un látex acrílico del mismo color y se deja secar convenientemente.
  2. Luego se aplica Martelina Hidrorrepelente con una llana de acero, tal como se viene en el envase, a una superficie de aproximadamente 1m2, como si se estuviera empastando. Seguidamente, se retira material en exceso con una espátula.
  3. A continuación y antes que el material aplicado seque, se frota éste con un pequeño platacho de madera mojado en agua, en el sentido en que se desee obtener el efecto texturado característico de Martelina Hidrorrepelente.

SECADO

Martelina Hidrorrepelente, debido a su efecto repelente al agua demora en secar de 6 a 24 horas, dependiendo de la humedad y temperatura ambiente. No se debe aplicar Martelina Hidrorrepelente en condiciones ambientales de alta humedad, lluvia o intensos frios.

RENDIMIENTO

Martelina Hidrorrepelente rinde 2.5 a 3Kg por M2, dependiendo del espesor aplicado, de la calidad, naturaleza de la superficie a revestir y de la texturación deseada.

Pinturas Prisma