+ 56 2 724 3370prisma.sanchez@gmail.com

Látex Acrílico Elastomérico

Látex Acrílico Elastomérico

(Óptima elasticidad que absorbe movimientos por isuración)

DESCRIPCIÓN

Látex Acrílico Elastomérico es una pintura similar al látex acrílico. Sin embargo, su fórmula en las que intervienen resinas y aditivos especiales, le brindan una elasticidad óptima, que le permite absorber los movimientos por isuración de las superficies, sin sufrir deformación ni quebraduras.

USOS

Látex Elastomérico se aplica en superficies normales en construcción, como estucos, hormigones, maderas, yeso, pinturas, etc.

APLICACIÓN

Las pinturas brillantes deben lijarse para eliminar el brillo y permitir así el buen anclaje del Látex Elastomérico sobre ellas. En superficies en las que no hayan fisuras visibles, aplicar Látex Elastomérico en 2 o 3 manos, hasta lograr una película de pintura resistente a los movimientos de las grietas. En sustratos con fisuras visibles o pequeñas grietas, se deben repasar las fisuras barriéndolas en “V”. Limpiar bien, imprimar con Sellador acrílico. Aplicar después estuco elástico o Pasta elástica y terminar con 2 o 3 manos de Látex Elastomérico. Para diluir y lavar herramientas, usar agua.

COLORES

Látex Elastomérico se fabrica en color blanco y en otros colores a pedido.

Pinturas Prisma