+ 56 2 724 3370prisma.sanchez@gmail.com

Imprimante Fijador de Cal

Imprimante Fijador de Cal

DESCRIPCION

Es un imprimante de gran penetración, a base de resinas importadas de gran estabilidad química, resistencia a la luz y al calor. Formulado especialmente para aquellas supericies sueltas, sin consistencia propia o que la han perdido por la acción del tiempo.

USOS

Para imprimar supericies desmoronadas tales como estucos sueltos, pintura caleante, cal, pintura de cemento, piedra natural o materiales de poca resistencia propia. Por su gran penetración es muy conveniente de usar en supericies enyesadas, sobre pinturas irmes de cal o cemento. Tiene una buena aplicación demás sobre supericies de asbesto cemento debidamente tratadas con soluciones de acido, neutralizadas y lavadas. Es recomendable para aplicar sobre ladrillos o supericies con diferentes absorciones, como también fachadas e interiores con grietas, pinturas viejas, o con productos minerales, todo lo cual debe eliminarse al máximo mediante escobillado, lijado, raspado , etc., después de esto debe Imprimarse para tener una supericie irme y mas homogénea para empastar imperfecciones y posteriormente pintar. Conviene recordar que toda pintura es tan buena y duradera como es la base sobre la que se ha aplicado.

COLOR

Incoloro.

TERMINACION

En varias capas da un semibrillo satinado.

 

SECAMIENTO

Aproximadamente 30 minutos dependiendo esto de las condiciones ambientales. Conviene dejar secar algunas horas antes de aplicar pintura sobre él.

DILUYENTE

Agua

APLICACION

Conviene aplicarlo con brocha para obtener los mejores resultados.

 

RENDIMIENTO


Un galón cubre hasta 50 m2 por mano dependiendo de la superficie donde se aplique.

Pinturas Prisma