+ 56 2 724 3370prisma.sanchez@gmail.com

Estucril

ESTUCRIL
(Revestimiento Cementicio)

Descripción

Estucril es un revestimiento en pasta, de composición 100% acrílico y sílices de granulometría seleccionada para texturado homogéneo.

Estucril está formado para ser mezclado con cemento en proporciones definidas para un texturado con excelentes propiedades de adherencia, dureza y flexibilidad.

USOS

Estucril es el revestimiento indicado para una terminación base, con la gran características de disimular imperfecciones y texturar a la vez sin necesidad de los tradicionales estucos o texturas de alto costo solamente necesita una superficie firme, limpia y nivelada para lograr un revestimiento-maquillador base de alta hidrorrepelencia.

APLICACION

Estucril se mezcla con cemento en proporciones de 1:0,5 hasta 1:0,7 esto es 1 kilo de estucril por 0,5 kilos hasta 0,7 kilos de cemento, mas el agua necesaria para formar una pasta con la viscosidad que precise la herramienta a usar, ya sea terminación base con texturado, rayado vertical, platachado circular cruzado.

NOTA: Para una correcta aplicación o modificacion de ella, contamos con un Departamento Técnico Prisma S.A. el cual esta disponible para asesorarle.

SECADO

Cielotex Liso seca entre 4 y 12 Horas, dependiendo del espesor aplicado, de la temperatura ambiente y de la absorción de la superficie.

TERMINACION

Estucril tiene una terminación hermosamente texturado, de color gris, debe ser terminado con nuestro producto hidrorrepelente A.R. Opaco o Satinado, aplicado con pistola.

 

RENDIMIENTO

Para definir un ajuste de rendimiento, favor contactarse con el Depto. Técnico, ya que este producto al ser un revestimiento maquillador su F.C. (Factor de corrección), puede variar según la necesidad y condiciones de la superficie a aplicar.

Pinturas Prisma