+ 56 2 724 3370prisma.sanchez@gmail.com

Esmalte al Agua

ESMALTE AL AGUA
(Elevada resistencia al agua – excelente rendimiento)

Descripción

Pintura líquida apta para ser usada tanto en interiores como en exteriores; en general donde se exija a la pintura altos requerimientos técnicos, como ausencia de olores desagradables, elevada resistencia al agua y a la alcalinidad, muy alta lavabilidad, dureza superficial adherencia y brillo.

USOS

Esmalte al Agua puede usarse sobre superficies de madera, concreto, estuco, ladrillo, fibrocemento, OSB, vulcanita, yeso, aislapol, maderas aglomeradas, etc. Su uso sobre superficies ya pintadas, hace necesario su limpieza previa para eliminar grasas, polvo, hollín o material suelto.Para la aplicación sobre superficies brillantes, es necesario su lijado previo.

APLICACION

Esmalte al Agua puede ser aplicado con brocha o rodillo. En la primera mano es conveniente diluirlo aproximadamente un 10% para su mejor penetración en la supericie. La segunda mano puede aplicarse sin dilución, tal como se expende el producto. Para su aplicación con pistola, Esmalte al Agua debe ser diluido entre 10 a un 15%. Para diluir  usar agua, al igual que para el lavado de las herramientas

SECADO

Esmalte al Agua seca al tacto entre 20 a 30 minutos. La segunda mano se debe aplicar después de 2 horas de aplicada la primera. El producto es lavable después de 10 días de pintado.
Los recintos pintados con Esmalte al Agua, por no dejar olores residuales desagradables, pueden ser habitados el mismo día.

RENDIMIENTO

Esmalte al Agua, debido a su formulación con alto contenido de ligantes y pigmentos de elevado poder cubriente, tiene un excelente rendimiento llegando a cubrir 30m2 por galón y por mano, en supericies adecuadamente acondicionadas.

Pinturas Prisma