+ 56 2 724 3370prisma.sanchez@gmail.com

Acrilico Hidrorrepelente Madera

Acrilico Hidrorrepelente Madera
(Barniz Hidrorrepelente Acrílico Madera)

Descripción

Barniz Acrílico en emulsión acuosa, destinado a proteger y dar una terminación semibrillante y a la vez de impermeabilizante en la madera. Su acabado, altamente fungicida, antihongos y antimohos, no se resquebraja por la acción de los rayos UV de la luz solar y es de excelente flexibilidad. Su adherencia y resistencia son excelentes y con su aplicación se obtiene una atractiva terminación transparente.

A.R Madera Acrílico es de fácil aplicación, su dilución es con agua, esta libre de metales pesados y de fungicidas peligrosos, no contamina el aire.

USOS

A.R. Madera Acrílico se usa para proteger, barnizar e impermeabilizar maderas y sus derivados. Puede usarse sobre maderas nuevas y también sobre maderas con pinturas antiguas.

APLICACION

A.R. Madera Acrílico se aplica sobre madera nueva o resinosa, limpia. Para aplicar sobre maderas con pinturas antiguas, previamente se las debe raspar, lijar y limpiar.
Su aplicación se hace con brocha, rodillo o pistola en dos manos, donde la segunda se aplica tan pronto haya secado al tacto la primera mano.

 

PRECAUCIONES

Las superficies deben estar limpias y secas.

COLORES

A.R. Madera Acrílico se expende en color natural transparente o en tonalidades de maderas nobles, como alerce, caoba, roble, etc.

RENDIMIENTO

A.R. Madera Acrílico, rinde entre 18 y 25m2 por galón y por mano.

Pinturas Prisma